Data Sentry

 

Solución de Detección de Fraude de Datos Móviles (OTT)

El fraude de datos es un desafío en rápido crecimiento para los gerentes MNO RA / FM. DataSentry de Mobius detecta varios escenarios de fraude relacionados con datos (por ejemplo, omisión de OTT, abuso de plan de datos, omisión de SMS A2P, malware móvil y spam de SMS), y ayuda a eliminar la actividad de fraude de datos en la red móvil del cliente, reduciendo significativamente los ingresos de la puerta de enlace internacional se reduce significativamente. Proporcionado como un servicio administrado, Mobius 'Data Sentry requiere solo recursos mínimos del cliente más allá del período de configuración.

apps3.PNG
Blueline.JPG

Managed Service

Mobius proporciona Data Sentry como un servicio llave en mano administrado. Es casi tan simple como adjuntar y listo. Para el análisis de protocolo OTT Bypass, las configuraciones están preparadas previamente. Para la omisión de SMS, las clasificaciones de tráfico se preparan previamente según la experiencia de Mobius y las políticas / reglas del operador. Los ajustes se realizan durante las fases de validación. Los ingenieros de Mobius y los expertos en la materia siguen comprometidos y brindan asistencia continua.

Blueline.JPG

Auditor Independiente y Neutral del Agregador de SMS

 Mobius clasificará todo el tráfico, lo comparará con las reglas del firewall (políticas), la velocidad de datos, los requisitos de tamaño de datos y rechazará / bloqueará cualquier tráfico que no cumpla con las políticas de los operadores móviles.

Blueline.JPG

Los Módulos DS Incluyen

Detección y análisis de tunelización de nivel cero / nivel libre

• Análisis y detección de derivación del proxy de datos

• Detección y análisis de anclaje

• Detección y análisis de túnel DNS

• Detección, identificación y bloqueo de bypass OTT (secuestro)

• Detección de intrusos IDS / IPS

• Detección de malware móvil

• Detección de SMS A2P, bloqueo e informes

• Bypass de SMS

Datasentry Graph.png