Gatekeeper de Mobius

 

A medida que el fraude de derivación de SIMbox ha evolucionado, los estafadores se han vuelto cada vez más sofisticados y los operadores de redes móviles ya no pueden confiar en los perfiles simples utilizados por los sistemas típicos de gestión de fraudes. Los algoritmos Gatekeeper Core Detection utilizan el aprendizaje automático para adaptarse automáticamente a los patrones cambiantes de fraude y ajustar las reglas para la detección predictiva. Gatekeeper detecta relaciones gráficas complejas entre SIM fraudulentos e identifica la generación de tráfico falso.

Blueline.JPG

Aprendizaje automático

Gatekeeper utiliza aprendizaje automático que está optimizado específicamente para la gestión de fraudes en eludir las telecomunicaciones. El motor central está basado en la nube, lo que permite que las implementaciones individuales aprendan de los patrones de fraude en las redes a nivel mundial y las implementen localmente para adaptarse inmediatamente a los patrones de fraude cambiantes.

Adicionalmente  del aprendizaje automático aplicado, Mobius 'Gatekeeper detecta rápidamente el fraude de derivación, utilizando un híbrido  pasivo (análisis de patrones CDR) y activo (llamadas de prueba TCG) en paralelo y correlacionado automáticamente en tiempo casi real para identificar y eliminar rápidamente el tráfico de fraude .

brain3.png
Blueline.JPG
Profile3.png

Creación de Perfil Flexible

Gatekeeper está diseñado para una máxima flexibilidad. Aunque el aprendizaje automático se aplica automáticamente, los perfiles personalizados, específicos de cada red, pueden agregar un valor significativo. El portal seguro Gatekeeper muestra todos los resultados, proporcionando RA / análisis con un conjunto robusto de herramientas de informes y análisis para monitoreo e investigaciones.

Los analistas de Mobius evalúan los resultados y crean perfiles personalizados complementarios basados en sus hallazgos. Gatekeeper proporciona un área dentro del portal web seguro para desarrollar y revisar resultados. Para las redes interesadas en crear y probar perfiles de creación propia, el entorno Gatekeeper está disponible y es fácil de usar.

Blueline.JPG

Aumente la efectividad de la llamada de prueba

Mobius recomienda una combinación de enfoque pasivo (análisis de patrones CDR) y llamada de prueba activa (TCG) para evitar la detección de fraude. Gatekeeper integra automáticamente el análisis CDR y TCG. Las detecciones de llamadas de prueba se utilizan para sembrar algoritmos de aprendizaje automático, impactando de inmediato el análisis CDR para detectar SIM con patrones similares, magnificando efectivamente el impacto de las llamadas de prueba del orden de 5 a 10 veces. Gatekeeper incluye llamadas de prueba como parte del servicio, pero también puede integrarse o asociarse con sistemas de llamadas de prueba de terceros.

Puzzle3-sp.png
Blueline.JPG
arrows5.png

Configuracion Flexible

La huella ligera de Gatekeeper le permite desplegarse fácilmente como prueba de concepto y demostrar rápidamente el retorno de la inversión, independientemente del tamaño de la red. Las configuraciones de alta disponibilidad son fáciles de implementar y a menudo se pueden implementar en un solo servidor. Mobius puede personalizar la configuración de Gatekeeper para satisfacer sus necesidades ambientales y normativas.

Blueline.JPG

 ¡El simulador más rápido del mercado!

La restricción rápida de las SIM fraudulentas es fundamental para limpiar la red del fraude de derivación. Mediante el uso de un enfoque de análisis de datos en tiempo real, Gatekeeper es capaz de detectar fraudes casi en tiempo real. Gatekeeper puede detectar SIMboxes en menos de un minuto en redes con menos de 5 millones de suscriptores, y en menos de diez minutos en redes más grandes. También se proporcionan archivos MSISDN fraudulentos para la restricción automática de SIM. La implementación temprana de la restricción automática es crítica para atacar a los estafadores donde más les importa: su costo.

Running man1.png